¡Abre lo ojos!...¡Cierra la boca!...¡Destapa la mente!....¡Jálale al baño!...

Te encuentras navegando en sentidos contrarios. Traspasando territorios desconocidos, perdido entre límites inexplorables, desconectado de cualquier rutina reconocible. Y tu única alternativa es contemplar el panorama, pararte de cabeza, poner cara de pendejo y esperar a que amanezca. Por lo tanto, resigna esos pensamientos y guarda esas ilusiones. Porque una vez visto lo que se ha visto, una vez dentro de donde se ha entrado…ya es demasiado tarde.Estas cruzando los rincones de: EL TRIÁNGULO DE LAS VERGÜENZAS.

26/6/07


3 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

¿Y qué onda con el Jacinto? ¿Qué no eran mancuerna?

Fernando de Anda Gorráez dijo...

Choms...
en efecto, Jacinto y Juancho son una especie de mancuerna-pareja gay...pero por el momento Jacinto está rehabilitandose de tanto Maestro Limpio que inhaló en algún anexo de los barrios rudos de la ciudad. Esperemos que en algún tiempo no muy lejano vuelva a las andadas...saludos.

JJ Ibarias dijo...

a ppoco si se les hace agua la canoa??? chale ya decia yo que los charolstras siempre acaban mal, pero ni pedo, asi que son putones estos cabrones, ni pedo me caen a toda madre y queremos mas aventuras de jacinto y juacho, son la neta son lo mejor que he visto, me han hecho reir muchisimo sobre todo el pinche juancho que no tiene madre, es lo mejor que has hecho con dos dios, esos personajes son chingonsisimos, saludos y mis felicitaciones, no me reia tanto desde hace rato..

queremos mas juanchoaventurassss y con el hongazo. son el duo dinamico.